La canción invitada: Not Fair - Lily Allen, por Alfredo Rosso











Cuando pensé en hacer esta sección de la canción invitada imaginé que Alfredo Rosso tenía que estar. Pero lo imaginé como también imagino que mañana Radiohead va a llamarme para reemplazar a Colin Greenwood.
Superando mi crónica timidez, le escribí en su blog y el tipo me contestó.
Al leer su mail de inmediato sentí que me hablaba con esa voz chillona y nerviosa con la que descubrí tantas bandas y canciones desde la Casa del Rock Naciente. Un placer. Para los que no lo conocen Alfredo Rosso es el periodista de rock más curioso de Argentina, y es en gran parte responsable por inspiración de este reducto musical. Acá, orgulloso, comparto el post de este señor periodista. De más está decir que le agradezco la deferencia. Espero poder estar con este blog a la altura de todo lo que me hizo escuchar.
Acá va su recomendación.



"El tema se llama “It’s not fair” (No es justo) y, detrás de un ritmo medio country, con banjo y todo, la letra, maravillosamente construída, en la elección de las palabras y la administración de los climas, cuenta las desventuras de una chica que tiene un novio que la trata con respeto y dice todo el tiempo que la ama pero, a la hora del sexo, no se preocupa por la satisfacción de ella sino sólo por la suya propia.Está hecho con sensibilidad y a la vez es profundo sin ser ofensivo. Realista y con onda. Y muy bien cantado, además. Respeto profundamente a Lily Allen, una artista que merece consideración porque tiene talento en serio".

Comentarios