Especial México: Pervert Pop Song - Plastilina Mosh






















Esta hermosa manía de descubrir canciones tiene algo circular. A veces te da la sensación de que estás buscando siempre por los mismos lugares. Más allá de que creemos estar haciendo una muy buena colección de canciones, nos da la sensación de que hay algo que nos estamos perdiendo.
Por ese motivo la idea fue abrir el panorama. Gracias a que este blog es seguido por amigos cancioneros de diferentes países, inauguramos los especiales de Amo descubrir canciones por país. Le toca el honor a México abrir esta sección. Patria innovadora si las hay. Para eso contamos con el aporte del señor Roberto Ruiz que nos seleccionó algunas gemas cancioneras de este país que vamos a degustar durante dos días.
Arranca Plastilina Mosh, el divertido y emblematico grupo de rock mexicano concebido en el más puro underground de Monterrey. Fusionando guitarras bastante rítmicas con una base electrónica y coros pegajosos muy al estilo kitsch de esta banda, que defiende el hecho de que el rock no tiene que estar peleado con el baile.



Comentarios