Deja Vu - Gustavo Cerati






















La canción que esperábamos hace un tiempo ha llegado, Gustavo Cerati brinda un adelanto exclusivo de Fuerza Natural con el single Deja Vu. Lo que siento con esta canción lo dice Gustavo en la letra: "Esta canción ya se escribió hasta el mínimo detalle". O sea, es una perfecta gema pop, muy por encima de la media de la música nacional, pero es una canción esperable del gran Gustavo.
De todas formas se nota un pulso más bailable y menos guitarrero que en Ahí Vamos. Veremos que pasa con el resto de Fuerza Natural, pero estoy tranquilo, Cerati es uno de los pocos artistas argentinos por los que bien vale la pena, sin dudar, pagar discos, entradas, dvd´s, o todo lo que se le ocurra vendernos.



Comentarios

  1. yo un poquito e anduve saturando con tanto guitarreo(con efectos, laa guitarra limpia nunca me cansarà) y eso me hizo un poco reticente a AHI VAMOS disco que en todo caso rescato, por las letras mas que por las melodias. En todo caso espero impaciente al hombre detràs de discos tan contundentes como Bocanada,Dynamo y Amor Amarillo (en ese orden).
    Saludos desde El Melomano Volador.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario