Dos canciones de viernes: My Lucky Charm - The Postmarks/Blanchard - Hope Sandoval and the Warm Inventions













Llegamos a las puertas del fin de semana y hay dos estados de ánimo para elegir. Las encargadas de estos variados matices son dos encantadoras voces femeninas. Pero claro, una nos puede hacer arrancar el fin de semana con optimismo y la otra nos puede anticipar uno más reflexivo pero no por eso menos interesante.

La opción optimista llega de Miami con My Lucky Charm, canción que descubrimos gracias al blog amigo Indiecaciones. Los responsables de esto, The Postmarks, nos suben a un descapotable y nos llevan a cantar por las soleadas calles una canción que debería figurar en la enciclopedia del Pop en la letra A.

Y la opción fin de semana relajado al lado de un hogar con leños llega con Blanchard. Todo aquel escuchó a Mazzy Star sabe a que nos tenemos que preparar al escuchar el nombre de Hope Sandoval. Desde su nuevo proyecto nos regala esta gema intimista y nos lleva a creer que existe la canción de cuna para adultos, pero que nos la cantan con un vaso de scotch en la mano.





Comentarios

  1. Gran elección para abrir un finde! "My Lucky Charm" es quizá la mejor canción del muy buen disco que es "Memoirs...". De esas que te hacen decir... Qué lindo que es el pop, la conch...! Le sumaría al post el track 1 ("No one said this would be easy") y el 10 ("Go Jetsetter"). Ya con eso ponemos primera... y hasta donde nos lleve la nafta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario