The Fixer - Pearl Jam



Pearl Jam es para nosotros la banda del pueblo, la banda que todos queremos, la banda que nos genera cariño por su entrega y su empeño sistemático por dejar una huella en la historia del rock. Para mostrarles el single adelanto decidimos que a la banda de la gente la analice la gente, y por eso convocamos a 6 amigos que sabíamos estaban esperando descubrir este tema con muchas ganas, y esto fue lo que dijeron con el corazón en la pluma. Gracias chicos.

Dante Simón: "Pearl Jam es una de esas bandas, como tantas otras, que sueñan con sonar como Pearl Jam. Me mata cómo se abre el cielo despues de un par de vueltas. Muy PJ".

Pola: "Lo poco que se puede escuchar de "Spacemaker" (Got Some / The Fixer) realmente no me sacude como esperaba, me sono algo "ochentoso". Igualmente es una ínfima parte de lo que seguramente me va a callar la boca, cosa que me ha pasado con esta hermosa banda. Tengo muchas ganas de escuchar "Johnny Guitar" (seguramente algun homenaje al difunto de The Ramones). Este adelanto lo unico que hace es seguir agrandando mi baba desde que me enteré que Pearl Jam volvía... cuando escuche el disco entero doy una opinion completa de lo que me pareció. No creo que me fallen estos muchachos".

Diego: "Eddie y los muchachos invitan a un viaje optimista al que me quiero subir, con la camisa escocesa y el Malbec en la mano..YEAH YEAH YEAH!"

Beto: "Es el sencillo más poderoso que les he escuchado desde "Do the Evolution", el PJ agresivo y enérgico ha regresado, qué buen aperitivo para tentar la ansiedad por el nuevo disco".

Richard: "Cada vez que escucho Pearl Jam, me dan ganas de sacar las camisas escocesas y las bermudas del placard, para volver a ser el pibe alternativo que supe ser en los 90´s. Y aunque creo que nunca volverán a darnos algo como sus primeros 3 discos, es lindo ver que Pearl Jam no pierde su esencia y sigue siendo la última gran banda de Rock".

Vane: "Si bien mi objetividad con esta banda es bastante acotada, esta canción me gustó apenas la escuché. Siento que tiene algo moderno que me atrae y sobre todo, como siempre en todas las canciones de Pearl Jam, tiene una búsqueda constante de nuevos ritmos. No soy una especialista musical, amo la música y ya, pero "The Fixer" conserva la identidad del grupo, algo no tan fácil de lograr cuando una banda toca desde hace mucho tiempo. De todas formas, también escuchar la voz de Vedder es siempre un distintivo ineludible, pero confieso que también esperaba un poco más de intensidad, la que todos sabemos que él puede sacar. Me hubiese gustado rockear más, si. Pero hay que esperar el disco entero, quizás esto es sólo un aperitivo".



Comentarios

  1. Me gusta este blog!
    Felicidades por el gran contenido de este.

    Los invito a todos a entrar a Spacio 60, un blog con buena música y gran diseño de los años 60´s.

    spacio60.blogspot.com

    SALUDOS Y VIVA “AMO DESCUBRIR CANCIONES”

    ResponderEliminar
  2. Exelente tema!...Pearl Jam es la banda fundamental de mi vida siendo siendo fan de ellos hace alrededor de 15 años...y una de las cosas que me sorprende de estos 'grunchetas' es que siempre tienden a evolucionar, dentro de una misma línea obiamente, haciendo que cada disco tenga algo sorprendente y distinto siendo inmposible que exista un 'Ten 2' como lo piden muchas personas ...y por el adelanto de The Fixer creo que este disco no será la exepción y será un bombaso directo a las neuranas.

    Gran tema que han publicado!

    Un Saludo!
    Zuru!
    http://musicologxsadictxs.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario