My Love - The Bird and The Bee















Es la primera banda con la que reincidimos. Hace unos meses su Again and Again nos hizo parar las orejas en ellos, y ahora nuevamente caemos rendidos, pero ante una canción de su último disco. Quizás sea una palabra un poco cliche, pero Ensoñación es la palabra que mejor define My Love, sus palmas y campañas nos llevan de puntillas de pie cantando por una pradera límpida y florida, casi lo mismo que sucede con cantantes femeninas como Florence & The Machine. Todo tiene lógica cuando nos encontramos hablando de un dúo en el que el hombre se hace llamar Bee, y la mujer, Bird. Ray Guns Are Not Just The Future es uno de los discos del 2009 que más adicción nos ha causado, con armas simples pero contundentes como el buen gusto para armar bellas melodías atemporales.
Hoy llueve en Buenos Aires y esta canción se la dedicamos a todos esos que se animarían a salir a cantarla por el medio de la calle.



Comentarios

  1. Gran canción! Que lindeza... Felicidades por el blog! Os apunto en mi Reader! Os he descubierto a través de los 20minutos! Todo mi apoyo! Abrazos!

    marc

    ResponderEliminar

Publicar un comentario