Please Don’t Feud - Holiday Shores



Hoy es día de recomendar una canción y también un sitio muy interesante.
El día que nos cruzamos con seewhatyouhear.com pensamos inmediatamente que ese era el lugar al que nos gustaría llegar con nuestro blog. Tienen un envidable buen gusto por las melodías deliciosas y casi vírgenes. Dicen en su manifiesto: "Este sitio es acerca de todos los artistas de relieve relativamente desconocidos que merecen más atención, y la introducción de su música a las personas que de otro modo no podrián llegar a escucharlos".
De una recorrida por este sitio encontramos a Holiday Shores, una banda oriunda de Tallahassee, Florida, que navega por las aguas del rock experimental. Please Don’t Feud es un deforme, pero sensible himno, que gira alrededor de una guitarra surfera muy típica de lugares donde el sol manda. Es más, podría ser el tipo de canciones que Brian Wilson escucha todas las mañanas mientras prepara su jugo.

Comentarios

  1. cada día tu blog está mejor! muy bien el diseño gráfico maiz pelado!

    ResponderEliminar
  2. Dalva! Se te extrañaba por este reducto. Me alegro que haya gustado el diseño. Estamos haciendo especiales por país y quiero ver si podés aportar algo de lo que se está escuchando por allá.
    Gran saludo cancionero.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario