Royksopp Forever - Royksopp






















Hay canciones que nos exigen que les dediquemos el 100% de nuestros oídos, y hay otras, menos pretenciosas, que nos piden que hagamos otra cosa mientras las escuchamos. Hoy nos toca descubrir una de las últimas. Pero para los seguidores de este dúo Noruego, esa otra cosa no es bailar. Royksopp Forever es un remanso instrumental dentro de su bailable y adictivo disco Junior. Como todo tema instrumental cobra vida con el correr de los minutos, y hay que prepararse para dejarse llevar, si no la cosa no funciona. Te va a sonar al primer Air y cuando entran las cuerdas a esas bandas de sonido de una película que te hacen decir: "qué buen tema", pero después te lo olvidás. Porque pasan esas cosas cuando la voz decide retirarse por completo de una canción. Hoy probá ponerlo un par de veces mientras trabajás, estudiás, o te tires a leer en un sillón, pero como todo, enseguida poné un buen estribillo para equilibrar las cosas.

Esta es la canción número 100 de Amo Descubrir Canciones, y mañana tenemos preparado un pequeño homenaje para nuestros oídos. Los esperamos por aquí.



Comentarios

  1. Enorabuena por las 100 canciones, a seguir así por muchas más!

    ResponderEliminar
  2. buscando en google "royksopp y sigur ros", con la esperanza de que salga algo relacionado con ellos dos, ojalá una cancion, llegue a esto. espero seguir sorprendiendome con las demás canciones. ya que llegué directamente a la 100 :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario