1999 - Cuentos Borgeanos



Queremos compartir con ustedes el final de esta idea que desarrollamos para Cuentos Borgeanos.
Esta banda de amigos nos pidió que ayudemos a darle difusión a su nuevo disco y se nos ocurrió salirnos un poco de la música y verla desde otro ángulo. De esa mirada nació “Psicomágico. 11 Canciones. 11 Mundos”, un viaje a través de 11 videos que mostraron las canciones sin escucharlas. Hoy subimos el último video al mismo momento que los chicos daban a conocer los temas junto a Mario Pergolini en Cual es? Y es mágico que ese último tema, 1999, hable sobre todas las canciones que marcaron nuestras vidas. Algo que intentamos lograr desde este reducto cancionero.
Dejo con ustedes el video del tema que cierra estos 11 mundos y el fragmento de texto con el que Abril, el cantante, lo define con mejores palabras que las nuestras:

Somos canciones. Nos rodeamos de canciones. Nos levantamos con canciones y nos acostamos con ellas. Con ellas amamos, odiamos, gritamos, reímos y lloramos. Nos movilizan, nos detienen. Nos muestran y nos abrazan. Las canciones son nuestro paso acelerado, nuestra quietud. No existe un mundo posible sin estas grandes aventuras que nos ven nacer, vivir, crecer, sentir, vibrar, morir y volver a nacer. Uno, dos, tres, mil nueve noventa y nueve”.

Pueden ver el proyecto completo en http://borgeanos.blogspot.com/

Comentarios