Turn Them - Sean Bones and Norah Jones


La semana sigue con canciones acústicas acompañadas de performances minúsculas y emotivas. Sean Bones es un cantautor que navega en las tropicales aguas del reggae más steady, pero con una ventisca pop que pueden disfrutar en su disco Rings. Aunque Turn Them viene de otro lugar. Esta bella canción de verano es tan simple que nos da más ganas de tocarla y cantarla que de escucharla, pero claro, el detalle es que difícilmente tengamos una Norah Jones para acompañarnos. Su cálida voz en plan optimista nos permite, a los que no la conocemos en profundidad, escucharla en otro registro. De la unión de dos voces despreocupadas y felices, una canción de la que si tomamos el 15% de su espíritu, ya nos asegura que vamos a tener un gran día por delante.

Con ustedes dos versiones, una en vivo con el fondo de una extraña planta nuclear, y en donde no canta Norah Jones, y luego la versión de estudio posteada en Stereogum para que puedan descargarla.

New Sean Bones (Feat. Norah Jones) - "Turn Them" (Stereogum Premiere) - MP3 - Stereogum

Más info sobre Sean Bones aquí

Comentarios

  1. Hola!!!!!!!!!!!!

    Muy interesante blog, estoy viendo los de música, porque me falta en esa categoría, y ya te estoy anotando en mis favoritos………..y me hago tu seguidora.
    Un súper-abrazo de oso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario