40 segundos de fama: Adelantos de Death Cab For Cutie y Built To Spill.


Husmeando en dos sitios de referencia para nosotros, Stereogum y Pitchfork, encontramos que estas amadas bandas del indie americano están adelantando nuevas canciones. La gran pregunta es: 40 segundos de adelanto son suficientes para emitir una opinión? Digamos que si, pero vamos a ser cortos y precisos: En el caso de Built To Spill y su Hindsight (hay que decir que el preview dura un poco más) disfrutamos de su cadencia despreocupada tan afin a Pavement y logran dejarnos con ganas de más guitarras asoleadas. Lo de Death Cab y Meet The Equinoxx, su banda de sonido para la película Crepúsculo es más cortito, pero olemos que está hecho de madera sensible y eso es seguro de éxito para gran banda que seguramente explotará en los oídos adolescentes de todo el mundo.

Comentarios

  1. Estos pequeños adelantos te dejan con la miel en los labios. Suena bastante bien o lo aparenta lo de los Death Cab for Cutie.

    ResponderEliminar
  2. Coincido. Qué grandes los Cutie para tenernos acostumbrados a escuchar un gran tema después de otro. Y... qué pasa si ADC lanza una nueva versión de sus especiales, posteando 3 canciones rebuscadas de una misma banda? Se las dejo picando.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario