Día de Pavement


Hoy los que hacemos ADC estamos de fiesta: nos enteramos de que el súper grupo del indie americano de los 90´s vuelve a los escenarios el año próximo. Así lo informó el día de ayer Matador Records mediante un comunicado en el que también nos cuenta que editarán un álbum recopilatorio de su intensa e influyente carrera. A pesar de un éxito comercial modesto, este grupo definió gran parte del sonido post grunge en EE.UU, y que fue de gran influencia para muchas melodías que escuchamos en este blog.
Por eso compartimos con ustedes algunas de sus deformes, sádicas, desprolijas, dulces, gritonas, clásicas, molestas y pegajosas canciones. Para cerrar elegimos a Range Life, una oda al abandonar el rock, la giras, los vicios, pero como dice Stephen Malkmus "sólo si pudiera sentar cabeza", cosa que vemos que intentaron hacer y se aburrieron.
Dedicado a Castela.





Comentarios

  1. eeeehhh....se me adelantaron con la iniciativa...yo tmb estoy requetecontento con la reunión... esperemos que se den una vuelta por acá! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Participa y gana una de las 600 entradas dobles para los conciertos de KEANE en Barcelona y Bilbao el 27 y 29 de octubre, + info:

    http://www.playgroundmag.net/especiales

    ResponderEliminar

Publicar un comentario