Love Lost - The Temper Trap


Una semana que empieza con un piano así no puede salir mal. Como para demostrar que los temas arriba no sólo tienen que ser para los viernes. Con Love Lost se da algo extraño; mezcla la canción liviana en plan bailable de bandas como Whitest Boy Alive, la voz afectada de soul al estilo TV on The Radio, pero también cierta pomposidad de estadio a lo Coldplay, y eso da como resultado una canción que llena desde todas partes. Los Temper Trap son australianos y este año fueron nombrados como una de los 15 nuevos sonidos del 2009 por la BBC de Londres, cosa que los llevo a tener una interesante proyección que incluyó performances en los festivales del verano europeo. Su disco Conditions editado este año es muy recomendable porque va siempre para adelante con armas conocidas pero no por eso menos disfrutables, y mezcla buen gusto, experimentación y apertura comercial para sonar en el stereo del auto de tu vecino.



Más info: http://www.myspace.com/thetempertrap

Comentarios

  1. Es un TEMÓN. Un DISCAZO. Desde que lo escuché hace un par de meses se clavó directo dentro de mis 10 del año. Altamente recomendable.

    ResponderEliminar
  2. Sí John, tenés razón, técnicamente es un sonido de teclado, pero nos sonó a una especie de piano rhodes, por eso la comparación. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. De lo mejorcito del 2009. Animo a quién no los conozca que se lance ...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario