Qué pasa cuando las canciones no encuentran lugar?



Le pedimos permiso a las canciones que compartimos con ustedes para hablar de algo que también tiene que ver con descubrir nueva música. A partir de la tragedia de República Cromañon (show en donde murieron más de 190 chicos y en donde el estado tuvo gran responsabilidad) en la Capital Federal se está persiguiendo al rock under cerrando lugares gracias a estúpidas y obsoletas reglamentaciones. Un grupo de músicos porteños se unieron para firmar un petitorio que busque que la legislatura trate el tema con seriedad. Les dejamos su manifiesto:


SUMATE Y SÈ PARTE DEL CAMBIO.
¿Estás realmente cansado de que la mayoría de los bolicheros se aprovechen de la falta de lugares para tocar en vivo y te cobren, te caminen tu dinero, no traten tu trabajo con respeto, etc etc etc?
¿Estas podridisimo de que el Gobierno de Buenos Aires no te apoye con espacios para expresarte, por temor a que se le vengan encima quienes perdieron familiares en la horrible tragedia de Cromañon?
¿Estás frustrado porque no podés dejar de pensar que en un pasado no muy lejano, Buenos Aires era considerada la Liverpool de Sudamérica y ahora somos la ciudad con menos música local en vivo en todo el continente?
Es nuestra obligaciòn gestar un cambio,por eso pedimos que se sumen y participen.
Entre todos podemos cambiar esta realidad por una mucho mejor.
DEPENDE DE NOSOTROS.

MPU (Músicos Porteños Uníos)


Miren el video, les dejo su link, compártanlo, aquí y en otros países, para que todos sepan el avasallamiento creativo que sufre el rock argentino.

Hagamos que las canciones sigan sonando.

Comentarios

  1. Gracias gente... si nos unimos, ganamos de seguro.
    Estamos muy activos, viendo abogados y haciendo movidas. Esta vez VA EN SERIO!
    Sumensé al blog o a nuestro grupo en Facebook
    Musicos Porteños, Unios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario