Think I Need It Too - Echo & The Bunnymen


Hace apenas un par de semanas, en nuestro especial que nos lleva a descubrir canciones de épocas pasadas, repasábamos The Killing Moon, el hit por antonomasia de la banda oriunda de Liverpool.
Quizás esa fue su gran obra pero desde hace muchos años están en la búsqueda de otro tipo de hits: escribir canciones para que nos cruzemos de casualidad con ellas y nos sorprendamos. Esta es una de ellas. Gracias a que muchas nuevas canciones miran a los 80´s, Think I Need It Too suena muy actual, en gran parte por Will Sergeant; su guitarra es el nervio de la banda y en esta canción emociona siendo el contrapunto de la voz siempre cerebral y desapasionada de Ian McCulloch.
De luto por la reciente muerte del tecladista Jake Brockman, en circustancias similares a las de su baterista Pete de Freitas (ambos murieron en un accidente de motocicleta), esta legendaria banda está por entregarnos The Fountain, su disco más directo y optimista. Quizás el disco merecedor de que alguien cree en un grupo en Facebook que se llame Quiero que un tema nuevo de Echo & the Bunnymen suene en la radio, desde ya nosotros nos sumamos.

Escuchar la canción aquí

Comentarios

  1. Vaya, mala noticia para este grupo muy poco conocido. Es un buen homenaje ese grupo del Facebook.

    ResponderEliminar
  2. No conocía este grupo, pero toda muerte es una mala noticia. Ojalá se sobrepongan y sigan adelante con ese sonido de los 80, mi década preferida en cuanto a música y que, por suerte, viví. Vamos que no la conozco por lo que se habla de ellos, sino porque la viví.
    Un saludo y quedáis invitados a visitar y participar en A Lareira Máxica.

    Suerte en los 20 Blogs.

    ResponderEliminar
  3. Les recomiendo el disco SIBERIA del 2005 .....Everything Kills You, All Because Of You Days, Stormy Weather.... Suficiente como para saber que no importa que no sean conocidos. Dejemos que el tiempo haga su trabajo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario