Canciones en vivo: Brian Storming en Kika


El show de Brian Storming en Kika el jueves pasado fue nuestra excusa perfecta para que descubran a esta interesante banda porteña. Su música es una especie de pop psicodélico donde cada canción suena como la banda de sonido de una película que nunca se filmó, pero que en nuestro cine mental se proyecta con total claridad.

Tuvimos oportunidad de intercambiar unas palabras con ellos antes del show. Nos contaron que en marzo del año próximo editarán su nuevo LP, y que tendrá más orquestaciones que el anterior
(The Extraodinaries Voyages of Brian Storming, 2005). También aprovechamos para hacerles la pregunta ADC de rigor, o sea, consultarlos sobre la última gran canción que descubrieron, y prefirieron hablarnos de bandas antes que canciones, todo un gesto antiemepetresco:
Entre ellas, Beach House y Brazilian Girls.

Después vino el show, y el triste pero necesario párrafo aparte: por algún motivo que no alcanzamos a comprender, los organizadores de Kika se empecinaban en dejar abierta la puerta que unía el salón de conciertos con el de la pista de baile, por lo que la música electrónica se colaba entre los acordes de Brian, robándonos gran parte de su sutil encanto. Sin embargo, la banda sonó prolija y convincente.

Los dejamos con un video del show para que lo comprueben uds mismos y pueden escuchar más en www.myspace.com/brianstorming

Comentarios