Canciones que nos llegan por mail: Julieta Sabanes



Volvemos a compartir con ustedes las melodías que los músicos nos envían por mail, y en este caso el inbox se impregnó de una aroma folk llegado de Banfield, Pcia de Buenos Aires. Julieta acaba de editar su primer LP eStar de Camisón y de allí compartimos no sólo una dulce canción que tiene el aroma haragán de las mañanas, sino también una declaración de principios de Julieta que suena tan esperanzadora como su música.

"Las personas devenidas en spam me ponen triste. El límite borroso entre la autogestión y el autobombo, me preocupa. Música en la era de la novedad, Emule te espera con 20 discos para escuchar por día. Lo que suena ahora quedará atrás esta tarde. Me tranquiliza pensar que la música que más amo es la que llegó a mi por medio de extrañas coincidencias, la música que viene con la magia del descubrimiento.
No te voy a bombardear, no sé empujar el río. Haré mi parte y después, las coincidencias, el azar, los días, harán lo suyo. Al menos me queda la magia y el misterio de pensar a quiénes llegarán estas canciones"

Comentarios

  1. me parece genial la idea del blog, muy buena, genial lo que decís sobre banda de turistas, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pai, gracias por la visita y por tus palabras. Te esperamos seguido, y si queres sugerir canciones, acá estaremos esperándolas

    ResponderEliminar
  3. Hola ADC... la música de esta chica me recordó unos españoles que se llaman Russian Red que tocaron aquí en México hace poco... a ver qué les parece http://www.youtube.com/watch?v=dVP7OzUX7ks Saludos por allá.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario