Flea y Thom Yorke: un solo corazón


La noticia musical de la semana, sin dudas, fue la asociación musical entre Thom Yorke y Flea, bajista de los Red Hot. Esta unión se da en el marco del grupo que el líder de Radiohead armó para tocar algunos temas de su carrera solista y también de su exitoso conjunto. Este proyecto tiene como luminarias a estas dos estrellas, pero en segundo plano cuenta con nenes como Nigel Godrich, el sesionista “que tocó con todos” Joey Waronker y el brasileño Mauro Refosco.

Para divertirnos un poco comunicando esto se nos ocurrió hacer un juego musical. Les preguntamos a amigos y seguidores en Twitter qué tema de Radiohead creían que Flea debería tocar, y también cual de Red Hot le quedaría muy bien a Thom. Imaginándolos una escena en la sala de ensayo, divirtiéndose zapando y compartiendo canciones favoritas, salió esto: Thom cantando Breaking the Girl, Paralel Universe, Road tripping o Walk About, y Flea pegándole con ganas a 15 steps, Just o aportando climas a Weird Fishes /Arpegi How to Disappear Completely o Blow Out.

Compartimos algunas de ellas para que las imaginen, y claro, si quieren aportar más canciones pueden dejar su mensaje. Quizás estos dos muchachos entren al blog y tomen nota.





Foto: newsroom.mtv.com

Comentarios

  1. Insisto en que sería fabulantástico escuchar a Thom Yorke diciendo "Im a California Kiing" con su acento británico...

    Y Blow Out por los RHCP con las vocales dobles del coro vía Kiedis y el ritmo cadencioso, pero melancólico y explosivo cn Frusciante y Flea.

    Se vale soñar... ¬_¬

    ResponderEliminar

Publicar un comentario