Perdón - Lisandro Aristimuño


En tiempos de tanta sobreinformación y bajada gratuita, a veces da la sensación de que el valor de la música (económico y simbólico) disminuye con el tiempo. Por eso es tan necesario encontrar ese disco para poner en casa y tirarnos en la cama a escucharlo atentamente. Ese que nos devuelva la fe y nos haga volver a viajar, dejando atrás a la música funcional que nos envuelve día a día.
Crónicas del viento, de Lisandro Aristimuño, es uno de esos discos. Y cualquiera de sus anteriores también. Porque el tipo tiene una notable libertad para componer. Es cierto que algunas de sus canciones tienen un no se qué meloso, pero su enorme búsqueda y talento nos lleva a ponerle a nuestro té toda la miel que Lisandro nos quiera servir. Los dejamos con Perdón, gran tema con final aun mejor.

Comentarios

  1. Muy lindo tema,. gran disco doble el nuevo de Lisandro. Más que un doble, son dos discos diferentes en uno, grabado en diferentes lugares.
    Muy buen blog. Pasate!

    ResponderEliminar
  2. Es el mejor tema del disco!!

    ResponderEliminar
  3. no tengo idea como llegué acá pero, pienso igual que vos con lo de los discos, y este lisandro musicalmente.. se va de tema.
    el tema me parece de lo mejor que hizo hasta ahora, y el final con todas las voces superpuestas es INCREIBLE.
    un gusto! que estés bien!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario