Slick - Cherry Lips


Hay canciones que son dulces, pegajosas, empalagosas, y en esta banda los músicos lo toman una declaración de principios que empieza por su nombre. Los Cherry Lips nos presentan Slick, un beso con olor a chicle de frambuesa que llega a nuestros oídos y se nos adhiere al cuerpo para que no paremos de bailar. Este trío londinense se formó a principios de año y sólo cuenta con un puñado de shows y un ep, y Tigs, su vocalista, termina de confirmarnos que la escena electrónica bailable de la mano de Little Boots, La Roux o Fan Deathes es cosa de mujeres que mastican glamour.

(Foto: PR)

Comentarios

  1. Me encanta... pero en serio, dime, de Donde sacas estos grupos ? Aun sabiendo el titulo y el nombre del grupo es dificil encontrarlos :S !! Necesitos saber tus fuentes xD !

    Un Abrazo !

    ResponderEliminar
  2. Aprilis, sólo por ser una amiga de este reducto vamos a compartir algunas de nuestras preciadas fuentes: amigos, NME, the music slut, pitchfork, stereogum, q magazine, indiecaciones del amigo turner, y más, con eso tenés para entretenerte un rato largo.
    Saludos cancioneros.

    ResponderEliminar
  3. checa el nombre de la banda no es cherry lips es chew lips c:

    ResponderEliminar

Publicar un comentario