Las canciones que descubrieron ustedes: Soul Cake - Sting


Se acerca el 2010 y este es el último aporte de ustedes, en esta sección que nos hizo descubrir sus canciones preferidas del año.

Era esperable que después del infierno mediático y pegajoso que significó la vuelta de The Police, Sting haya pegado un viaje introspectivo. Valeria nos acerca Soul Cage y al escucharla podemos darnos cuenta que este hombre de musculosa y porte juvenil llegó hasta un bosque nevado, se dejó la barba, se puso un pesado abrigo y se convirtió en un ser mitad juglar, mitad leñador. Soul Cage es rítmica, humeante y rica en arreglos de cuerdas como demuestra esta versión en vivo, e hipnotiza como esos cuentos medievales que seguramente contaba la abuela islandesa de Bjork cuando ella era pequeña. Que no tenemos idea de como eran, pero si tenemos que jugar a imaginarlos, tendrían de fondo esta canción.



Comentarios

  1. gracias amore..por publicar a mi querido Sting. ;)

    ResponderEliminar
  2. felices fiestas y felicidades por tu blog! algo para recomendarte y descubrir: http://soundweb.blogspot.com/ son mexicanos, musicazos, dotación instrumental y arreglos muy muy originales, en vivo son una delicia!! besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario