00:01, 01/01/10 - Happy For a While, la primera canción de la década


00:01, 01/01/10. Fecha y código binario para identificar nuestro primer post del año. Y la mejor forma de empezar el 2010 era compartiendo con ustedes la canción que lo abrió exactamente un minuto después de las doce. Esperábamos encontrar esta canción como los hospitales y noticieros esperan registrar al primer ser humano modelo 10 y los del turno noche del peaje de la Ruta 2 esperan recibir al primer turista en llegar a Mar del Plata. Y la encontramos. Alguien lo iba a hacer y que sea el debut solista de David Tattersall nos permite hacer justicia...

Durante todo 2009 por distintos motivos fuimos postergando postear temas de su banda The Wave Pictures, una de las de mayor crecimiento en el Reino Unido. A simple vista no es la forma más arriba de recibir el año. Pero sí la más acorde con ese sentimiento bonachón y de abrazo fraternal en el que uno entra luego de varios brindis. Así que desde este reducto de nuevas melodías empezamos el año con melancólica resaca y cantando bajito, como para no pedirle demasiado, sólo que sea un gran año musical.

Comentarios

  1. Lo que más amo de descubrir canciones es que sean como esta. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Geniales !! Que gran canción ;-) ! Asi da gusto empezar el año !

    ResponderEliminar
  3. Qué bárbaro que una canción pueda consustanciarse con lo que sentí en el arranque del año. Algo así tranquilo pero con onda, que de a poco va levantando, con expectativas modestas para evitar desiluciones pasadas. En fin, una gran canción. Sabia elección!.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario