Kansas - Poncho


Esta época de cambios en el negocio de la música provoca que los músicos estén más inquietos, probando nuevos formatos y sociedades. Mucho hemos hablado de lo que sucede en otros países, pero esta canción nos abre la puerta a uno de los proyectos musicales más originales que surgieron en la escena argentina. Y esa originalidad está un poco en la música y otro poco en una palabra que lo define: Colaboración.

Poncho forma con el DJ Javier Zuker, Fabián Picciano y Leandro Lopatín, ex Turf, y en su música la colaboración se deja ver por la actitud rocker de una banda bien plantada en el escenario cuando se junta con los bits de la música electrónica.

La comunión continúa con la grabación de su primer disco donde aportan altas dosis de diversión e inspiración Luis Alberto Spinetta, Shannon Funchess de !!!, Banda de Turistas (que aportan sus psicodélicas voces en Kansas), y el Dj británico Justin Robertson, entre muchos otros samples. Y colabora también el video. Ese viaje místico pop con aires a la película Electroma de Daft Punk aporta por lisérgico y rítmico (nos preguntamos si la canción funciona igual sin el video).

El resultado en Kansas es más sensorial que racional, pero de lo que estamos seguros es que hoy queremos subirnos a esa moto y perdernos entre la ciudad cantando "Ni siquiera llegue a sentirme tan mal, pensé que podía hacerlo igual, porque nada de esto me puede cambiar... cuando siento que es real"

Comentarios

  1. Acabo de poner un recopilatorio de música indie en mi sitio que quizás te interese porque contiene una canción de Poncho.

    Recopilatorio: @ZJonesSpanish

    Tiene 14 temas al mismo estilo que lo haces tú, es decir, como lo hiciste tú en tu recopilatorio de "Año 1".

    ¡Espero que te guste!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario