Lovecats - The Hotrats


Supergrass evolucionó más allá de los años y creció ilógicamente en su propio género. Pero nunca perdió la cosa cervecera y desprolija de la banda de amigos que empieza juntándose a tocar las canciones que se saben de escucharlas tantas veces en tantas tardes/noches larga duración.

Entonces dos de ellos, Gaz Coombes cantante y guitarrista más Danny Goffey, baterista, una tarde de brumas leves en Oxford se preguntaron, ahora que tocamos bien ¿por qué no las grabamos? Ahí mismo formaron una banda paralela a la que llamaron Hotrats tomando el nombre de uno de los primeros discos de Frank Zappa y se pusieron a grabar covers. Claro que cualquier semejanza con realidades de banda de barrio está fuera de análisis. Para el capricho o proyecto, se juntaron con un amigo que justo tenía unas horas de estudio libres y les dijo, canciones de Roxy Music, Beastie Boys y Bowie claro hagámoslo. El amigo es nada más que Nigel Godrich que sacó un sonido bien crudo y extrañamente despojado para Turn Ons, el disco en cuestión. Aunque todavía no sabemos si es más rutero que colgado o al revés, nos quedamos con Lovecats, porque es una forma de postear un tema de The Cure y porque esta versión estilo Lust for life rinde muy bien.

Comentarios

  1. por buscar la letra de una cancion de The Smiths llegue a tu blog, esta muy bueno y me encanta como describis las canciones me gustaria poder hacer eso jaja saaludos (:

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias María, es muy lindo lo que decís y nos anima a seguir intentando describir lo que nos pasa con las canciones que escuchamos. Saludos y te esperamos seguido por acá.

    ResponderEliminar
  3. Que buena pagina, al igual que @MA_RIA buscaba: "The xx - VCR" y di con tu pagina, esto me alegra.
    Solo queria decir que el nombre de la banda es despegado: "The Hot Rats". Saludos desde Colombia y felicitaciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario