Maestro Distorsión - Astro



Toda esta explosión de sonido que viene del otro lado de la cordillera fue descubierta gracias a los amigos de Club Fonograma. En su Vol 6 esta canción se recortaba por sus capas de sonidos psicodélicos y una letra que homenajea a la distorsión como una deidad. Como si nos encontráramos con unos MGMT trasandinos pusimos la oreja en ellos y comprobamos que en Chile el infierno también está encantador.

Ellos son oriundos de Santiago, y sólo tienen en su haber un disco, Le Disc de Astrou, donde esta canción se recorta como single básicamente porque pisotea a las demás, aunque eso no quiera decir que las demás canciones no estén a su altura. Mucho ruido pero con voces al frente terminan conjugando una delicada pieza pop psicodélica que pide pista internacional. Para reafirmar la potencia de Maestro Distorsión compartimos esta versión en vivo que nos deja parafina en la manos, cosa lógica después de juguetear durante casi 4 minutos con tanto instrumento explosivo.



www.myspace.com/astrosonidoespacial

Comentarios

  1. Mucha parafina para quemarme! Que buena rola caray

    ResponderEliminar
  2. me encendi!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. uuuuuuuuuh es el único grupo nacional que me gusta:)

    ResponderEliminar
  4. tremenda banda, muy copada! nunca escuche una banda chilena con tan clara distorcion! soy argentino, abrazos

    ResponderEliminar
  5. muy muy buena banda la vi en conce, este fin de semana y con muy muy buenos y musicos excelentes y humildes... sandovakan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. mucha parafina y gasolina eso me suena a fumar y distorsionarse con la marihuana paraguaya prensado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario