Espiral - Eloisa López



La mecánica espiral se ve que funciona, porque vuelve a nosotros en la versión delicada y acústica de Eloisa Lopez. Descubrimos esta canción gracias al compilado de Music Alliance Pact del que forman parte nuestros amigos de Zona Indie. La consigna de este compilado es que bloggers de 36 países manden una canción preferida por mes.
Y la representante de Argentina fue este Espiral donde Eloisa busca salir de los repetidos lugares del amor con la ayuda de Leo García.

En su tercer disco Por un paisaje, las texturas acústicas, electrónicas y folklóricas se funden para crear una obra muy personal. En su My Space dice que utiliza la música como medio para moverse entre su montaña natal y la ciudad, entre la tierra y la tecnología, entre las luminarias de una avenida y el fuego interior. Pero en Espiral esa lucha pega un salto de energía y además le agrega un estribillo tan radiable como profundo, una mezcla que está en vías de extinción. El aporte de Leo García parecería mínimo, acompañando con su voz, muy detrás, pero al terminar el track uno se queda con ganas de poner play en su clásico disco Mar.



My Space

Descargar Music Alliance Pact Febrero

Descargar Music Alliance Pact Marzo

Comentarios

  1. no me gusta mucho la voz de eloísa, pero la canción es preciosa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario