La Semana Perfecta


La semana perfecta no tiene por qué ser esa donde te sale todo bien. Es más, la semana perfecta es imposible, es mas bien un ideal, un montón de ganas que ponemos para que todo suene mejor. La semana perfecta, incluso, puede ser solo un día.

En un mes pasan tantas canciones que está bueno rescatar algunas al azar y volverlas a escuchar. Todas las semanas descubrimos mínimo siete canciones nuevas. Una por día. Es poco, pero es mucho. Entonces qué pasa si de todas esas nos armamos una semana perfecta donde sólo suene lo que más nos gusta, lo que más nos conmueve, etc. Además es una excusa perfecta para volver a escuchar esas canciones que escuchamos un lunes y quizás nunca más. De paso repasamos algo de toda la música que descubrimos, por las dudas, para no olvidarla.

The Fieros, para darle al lunes su merecido con mezcla de actitud pendenciera con yeites profesionales.



Dag For Dag, el momento introspectivo del martes donde te acordás de cosas que te hacen bien o mal como la guitarra de The Edge.



El Cuarteto de Nos le canta a la confusión y el hastío del miércoles. Pero con una sonrisa irónica.



Astro es jueves porque le anticipa un color explosivo al finde que se aproxima.



BRMC nos sube a una motocicleta de gran porte para entrar al trabajo rompiendo la puerta, y ojo con el que se anime a arruinarnos un viernes.



Malakai, porque no todo sábado tiene que ser tan desprolijo, pero de vez en cuando hay que hacerlo sonar así.



Annie B Sweet, el momento buena onda del domingo a la tarde antes que se aparezca la depresión de las 7 de la tarde.

allowfullscreen="true">

Gorillaz es la buena noticia de la semana, puede caer cualquier día.



(Foto: Flickr s.o.f.t)

Comentarios