Making Your Mom Your Best Friend - Hola a Todo el Mundo


De esta banda de Madrid, que ostenta el record de título de post más largo de nuestra historia, elegimos este paisaje de su primer disco a editarse en España el próximo 8 de marzo. En su My Space se definen así: "Canciones largas, llenas de diferentes pasajes, que como un viaje progresan de forma cambiante para nunca volver atrás. "Una luz que nos guía para encontrar la única verdad del espíritu", como ellos mismos explican en sus letras, un tanto proféticas, mezcla de fabulas o cuentos agoreros". Esto es exactamente lo que percibimos al escuchar Making Yout Canciones Your Best Friend, comprobalo vos mismo...

En el Especial España que hicimos el año pasado hablábamos de esa barrera que divide la escena musical, los que cantan en inglés y los que defienden seguir usando el español para transmitir su mensaje. En este caso los chicos de HATEM son de un lugar geográficamente inclasificable pero que es el mismo de donde viene bandas que toman la música como un trabajo artesanal y emocional. Viajemos por 7 minutos allí donde las canciones fluyen con libertad, sin apuros y nos llevan de las orejas a girar por diferentes estados de ánimo.

Escuchar aquí

(Durante esta semana está para escuchar su disco entero online, les recomendamos tomarse el tiempo de hacerlo, el fin de semana sonará de otra manera)

Comentarios