Pow Pow - LCD Soundsystem


En el post de hoy unimos una noticia con una canción, y como resultado de esa unión te van a agarrar unas tremendas ganas de que termine el día para empezar el fin de semana bailando hasta morir.
En primer lugar nos enteramos que reabre el club The Factory, cuna del movimiento de Madchester a fines de los 70´s y principios de los 80´s, y que fuera brillantemente retratado en la peli 24 Party People. Esta nueva versión funcionará sólo 6 semanas al año de la mano de Peter Hook, y demás está decir que nos encantaría estar ahí aunque sea como lavacopas.

Pero además esta noticia tiene banda de sonido. Del otro lado del charco, los muchachos de LCD Soundsystem están en la antesala del lanzamiento de su nuevo disco This is Happening y eligen el vinilo para adelantarnos su single Pow Pow. Entonces a explotar se ha dicho. Por un lado va el ritmo percusivo endiablado y el adhesivo Pow Pow gritado. Por otro la letra al estilo desganado de The Streets, pero dicha en medio de una pista de baile. Son 8 minutos suficientes para pensar en que tenés que romper el fin de semana.



The New Factory
My Space LCD Soundsystem

Comentarios