Canciones que nos llegan por mail: Aldeas - Los Empleados

Hay novedades en el buzón de entrada y eso últimamente siempre es buena noticia. Desde Tucumán, bien al norte del mapa argentino y Experimentando Nuevas Realidades, Los Empleados nos llevan a dar una vuelta gratis por el espacio. Su propio espacio de realidades modificadas que nada tiene que ver con órbitas lejanas ni galaxias por descubrir, sino más bien con la transformación de los lugares que todos conocemos. Como ellos mismos dicen, nada tiene por qué ser como es.

Entonces los tomamos como si fueran sus propios cronistas y encontramos que en las palabras de la banda, Experimentando Nuevas Realidades puede ser tomado como un producto cultural de una banda nacida en las húmedas y montañosas tierras de Tucumán, entre el hastío de la rutina y la inspiración. Pero para sus integrantes es algo más que un disco, es más bien el resultado de un despertar. La caída de una idea errada del mundo, una representación espiritual llena de cuestionamientos para con éste y dirigida a aquellos que no han experimentado con estas realidades aun. Grabado en vivo para rescatar la interpretación de las canciones, por sobre su ejecución. Como un grito, un sacudón; porque nada tiene por qué ser como es.
Aldeas, es la canción que abre el disco y es el corte de difusión. Una melodía simple y pegajosa, en la que se plantea un giro en el concepto de vida. No hay que cambiar nada solo el punto de vista.

01 los empleados - aldeas by Amodescubrircanciones

El disco tiene jugosos pasajes lúdicos combinados con un entremado complejo pero despojado y pueden descargarlo desde su página.

Comentarios

  1. Permítame felicitarlo por su excelente pagina, me encantaría tenerlo en
    mi pagina web. Estoy seguro que su pagina sería de mucho interés para
    mis visitantes, por lo que estoy muy interesada en intercambiar enlaces
    con Ud.


    te puedo ofrecer un enlace en esta web:

    Cantantes

    Grupos de Musica

    Noticias de Musica

    Quedo a la espera de su respuesta, que tenga un buen día.

    ResponderEliminar
  2. genial genial genial..... aldeas buen temazo, vamos los empleados sigan dando mas musica y alegria a esta vida .... un abrazo . galle

    ResponderEliminar

Publicar un comentario