Love of Lesbian y sus 1999 guitarristas


Hace un tiempo nos enteramos por Twitter de la movida que armó esta banda española para promocionar su música. La idea de Love of Lesbian era borrar la frontera entre banda y público, para eso querían lograr que en un concierto haya 1999 guitarristas en el público tocando las canciones de su disco... también llamado 1999, y así convertirse en la banda más numerosa del mundo. Cuando lo vimos dijimos que íbamos a esperar para ver qué pasaba con esta ambiciosa movida. Pasó. Y aquí está el documento.

Sí, no llegaron a los 1999, fueron 300 los que llevaron su guitarra. Y eso hace caer un poco tanta expectativa, pero viéndolo y teniendo en cuenta que la banda pensaba que no iba a ir nadie, lo que hicieron estos muchachos es un triunfo. Realmente se siente la energía del público y la alegría de la banda. Con ustedes va un video de como promocionaron el show y enseñaron los temas al público, y luego el mini documental de esa noche, no sabemos si histórica, pero por lo menos muy estimulante.





My Space

Comentarios

  1. Siento decirlo y quedar mal...
    Pero no me gusta mucho love of lesbian.

    Eso si brutal la idea.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo Ordago, cómo va todo? En primer lugar gracias por participar activamente del blog. Es algo que valoramos mucho.
    Con respecto a la banda, no queda mal que digas eso. Quizás no conocemos mucho de ellos y no queremos hacer un juicio de valor apresurado, pero yendo a la acción tenemos que decir que es fenomenal y deseamos ver más de estas ideas de parte de las bandas.
    Saludos cancioneros!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario