Amo Descubrir Covers: Levi´s Pioneer Sessions


La música puede adquirir nuevos y multicolores ropajes pero en el fondo la canción sigue siendo la misma, y de ese concepto se nutre este interesante proyecto de Levi´s llamado Pioneer Sessions.
La idea es: varias bandas hype como Dirty Projectors, Passion Pit, She & Him, Bomba Estereo, Jason Mraz y The Shins, entre otras, reversionando canciones de los artistas que los inspiraron. Luego, a través de 6 semanas, este experimento cobra vida a través un sitio cargado no sólo de buena música gratis para descargar, sino también de imágenes, videos y la impagable sensación de entrar a un estudio lleno de artistas curiosos y agradecidos, un poco como nos pasa cada vez que Beck abre la puerta de su Record Club.

Compartimos con ustedes tres highlights cancioneros. Uno. La explosión que se produce cuando un hit electrónico de los ochenta como Pump Up The Jam entra en combustión con los colombianos de Bomba Estereo. Dos. Los She & Him tomándose en serio la herencia de Jhonny & June, mientras transforman el rockabilly de Rick Nelson en una dulce canción romántica que suena a parlante gastado de una radio en los 50´s. Tres. Passion Pit le demuestra a Billy Corgan que Tonight Tonight puede tener una voz más chirriante e hipnótica. Falsete electrónico y pop que hacen olvidar un poco las cuerdas y pide un nuevo video todavía más flashero que el original.

Pump Up The Jam - Bomba Estereo




Descargar la canción aquí.

Fools Rush In - She & Him



Descargar la canción aquí

Tonight Tonight - Passion Pit



Descargar la canción aquí

Comentarios

Publicar un comentario