Up The Dosage - Paul Weller


Vivir con la guitarra puesta y hacer cómodo el itinerario, Paul Weller va y va y no se guarda. Qué importa que Wake Up The Nation sea su disco número 25 si hace como que se olvida de todo y empieza de nuevo pero conociendo bien el camino. Podríamos haber puesto random al disco y quedarnos con el primer tema que saliera pero llegamos al tema 14, Up the Dosage, y la urgencia nos hizo elegirlo para presentar el nuevo de Paul.

La psicodelia disco de Up The Dosage nos ganó por esa métrica de guitarra a lo Bee Gees que tan para las masas quedó expresado años después en I Was Born To Love You de Kiss. En este disco Weller se mete en cada rincón que a veces que a veces parece que se va a perder entre los huecos, sin embargo sale siempre con un riff nuevo y una batería de arrglos que lejos de delatar su edad, se la maquillan bastante más que la tintura de su cabellera. Pianos graves y puros para marcar los estribillos y una pedalera infinita para jugar con su guitarra y llevar la canción hasta cualquier parte. Reinvente Paul, reinvente.

Up The Dosage by Amodescubrircanciones

Comentarios

  1. Lo de Paul Weller es simplemente increíble. "Wake up the nation" es tan bueno :)

    ResponderEliminar
  2. Sí, todo el disco es bueno, tiene rarezas como Trees que son más o menos 5 temas en uno.

    ResponderEliminar
  3. Ya habia oido en un malviaje algo de esteterrestre con un gusto satisfaactorio, con "up the dosage" reafirmo el "i like"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario