Amo Descubrir Covers: Take Me out - The Magic Numbers

Magic Numbers tiene disco nuevo, The Runaway. Pero mientras dejamos reposar esas canciones elaboradas con un nuevo blend de hierbas cada vez más británicas, nos distremos con esta versión estilo bluegrass cansado de uno de los nuevos clásicos instantáneos. Una canción reversionada infinidad de veces por infinidad de bandas. Habría que ver cuál, entre Take Me Out y Crazy de Gnars Barkley está más cerca de alcanzar a Yesterday. Pero vamos con la de Franz Ferdinand.

La pregunta es para qué hacer una versión si no vas a hacer tu propia versión. Y los Magic Numbers nos responden con esta sedada revisión estilística de una de las canciones más frenéticas de los últimos tiempos. Casi como para el final de una película de Natalie Portman de esos para lagrimear sin que te descubran. Buen aperitivo mientras elegimos nuestra favorita de The Runaway.

Comentarios

  1. Pues no conocía la versión y este es un grupo que me gusta mucho así que investigaremos ese nuevo álbum del 2010. Hace poco justo puse la canción original "Take me out" en mi blog.

    Es http://notiiforget.blogspot.com

    Por si te quieres pasar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario