Canciones que ayudan: Los Toldos Canta


“Somos una marea de gente, todos diferentes, remando al mismo compás”. Esta frase de la canción Mensajes del Agua del grupo Macaco funciona como manifiesto para todos nosotros, y también para este proyecto que queremos presentarles. Los Toldos Canta es una demostración más del enorme poder de la música. Pero a diferencia de causas mundiales al estilo We Are The World, estamos ante algo que emociona porque es una bomba musical que explota y contagia hacia todas las direcciones. O como dicen los creadores de esta iniciativa: "una reacción en cadena que en vez de destruir, crea".
Ahora, ustedes se preguntarán: qué es Los Toldos? Una banda? Una ong? Es todo eso, y es una ciudad de la Provincia de Buenos Aires que, como nosotros, eligió a la música para cambiar sus vidas.

Primero vamos a los datos: 164 músicos toldenses. Un CD doble. Canciones de todos los ritmos: Cumbia, folklore, rock, pop, reggae, funk, tango y clásico. Una banda invitada como Karamelo Santo. Un DVD con la película del proyecto. 200 personas que participaron por pura pasión. Y todo lo recaudado ayuda al C.E.F (Centro de Educación Física Nro 94), una institución que busca darles alegría y contención social a los vecinos más humildes de esta ciudad.

Y ahora pasemos a nuestro pedido. Claro, les vamos a decir que apoyen esta iniciativa, entren al sitio y reserven el CD, pero sobre todo vamos a pedirles que viralicen este concepto de unirse a través de la música para ayudar. El sueño más grande Pipa Producciones, la gente que encaró esta iniciativa, es que haya más Los Toldos Canta, que haya cientos y miles de ciudades, provincias, y por qué no países que unan a los artistas para ayudar. Así que el 6 de agosto la marea empieza con el show presentación en el Teatro Italiano de Los Toldos, y después es cuestión de llegar a esperar a que muchos se sumen remando, y el poder de la música seguro los va a ayudar.

Los Toldos Canta | Trailer from gabito on Vimeo.



Reservas: www.lostoldoscanta.com.ar
Hacete Fan en Facebook
Blog del C.E.F

Comentarios

  1. sandra c demicheli31 de julio de 2010, 15:40

    Me alegra sobremanera que se hayan unido para este proyecto,ya que hay mucho talento aqui en nuestro pueblo.Debemos valorar mas lo que tenemos y no importa que este a la vuelta de nuestra casa,si tiene talento hay que apoyarlo.Arriba y ojala se vendan muchos ejemplares.Les deseo mucha suerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario