El Río - Fantasmagoria


La música silvestre debería ser un género en sí mismo. Sus principales características serían: una cadencia silbadora, guitarras acústicas abiertas y generosas, voces que usan a las ramas de los árboles como micrófonos y la siempre latente sensación de que un pifie llegará para hacer todo más hermoso. En ese plan El Río propone un fin de semana cancionero en el Tigre, y allí vamos a sambullirnos en la comunidad de amigos colgados que se hace llamar Fantasmagoria.

Si bien en este nuevo disco (después de 7 años de silencio) Fantasmagoria suena más prolijo que nunca gracias al aporte de Pablo Romero, sus canciones siempre tienen ese aroma libre y desprejuiciado de los fines de semana con amigos en algún lugar alejado. Y como sucede con esos planes caóticos, hay pasajes bucólicos, otros más rockeros y un himno como El Río para cerrar todos rotos pero contentos. Con este disco Gori y sus amigos salen con los zapatos mojados de su exilio sonoro y nos ofrecen un compacto seleccionado de canciones con destino de hit radial.


Pegale una escuchada al disco, y compralo aquí.

Y si querés verlos en vivo, tocan este Jueves 22 en Samsung Studio, Pasaje 5 de Julio 444, San Telmo - Cap Fed. Entrada: $ 25.-
Ventas de entradas online en: www.tuentrada.com

Comentarios