Videos vs Canciones


La marca Converse armó una mesita de living de tres patas. La pata indie teen de Vampire Weekend (Rostam Batmanglij), la pata carisma introvertido de Best Coast (Bethany Cosentino) y la pata rap de billetes grandes de Kid Cudi con la siempre loable idea de ver qué pasa cuando hacés trabajar juntos a artistas influyentes. Claro que para apoyar el proyecto también se buscaron a un gran director de arte y así salió All Summer.

El resultado es un tema simple donde están claramente marcados los aportes de cada uno que sobre todo, se ve muy bien. Hay videos que nos gustan más que las canciones que llevan dentro y este es un caso. All Summer podría ser el trailer de la nueva de Gondry. Ok, qué onda ¿ya no se puede hacer nada con cartón sin que te acusen de robarle a Gondry? Bajemos un cambio, no es eso, es sólo que la referencia aparece enseguida, pero una referencia no tiene por qué quitar méritos. Entonces el post de hoy quizás es más para ver que para escuchar, pero un video es por una canción y casi nunca es al revés. De última entre el desorden y ese color de película Super 8, All Summer levanta el ánimo.

Comentarios

  1. Me gusta mucho el tema y la conjuncion con el video. Aunque al principio pensé que estaba mejor el anterior tema de Converse... En este momento no puedo recordar el nombre así que supongo que All Summer hizo bien su trabajo. Después de todo es una estrategia de publicidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario