When I´m With You - Best Coast


La temática “chica de pelos rojos que canta con mucha actitud” sigue rankeando alto en nuestro blog. Pero si el finde fue glamoroso y sexy este comienzo de semana suena más guitarrero, noventoso y despreocupado. La culpable de este cambio es Bethany Consentino, la mitad linda del proyecto llamado Best Coast. La cosa en esa playa viene de fogón con amigos pero con las guitarras en volumen 8 y la patita siempre fija en distorsión. Así que dejemos el frío polar porteño, y llenemos de arena nuestras zapatillas mientras escuchamos a la banda de sonido del verano americano.

Ya el habernos hecho acordar lo buena banda que era The Breeders, hace que esta canción empiece con el pie derecho. Si bien When I´m With You suena a la parte más optimista de la música que la banda de Kim Deal ha hecho, nos remitió a esos principios de los noventas ruidosos y soleados. La clave está en dejarse llevar por lo simple de la melodía, y no ponernos a pensar demasiado. Más o menos lo mismo con hacemos con Weezer. Y van a ver que funciona.



Pueden escuchar aquí su primer disco Crazy For You

Comentarios

  1. el video es curioso! la canción es pegadiza pero no la veo a la altura de weezer. De cualquier modo es un interesante descubrimiento!

    Un saludo
    eloido

    ResponderEliminar

Publicar un comentario