Wild Nothing y las otras 39 nuevas bandas de 2010


Esta semana disfrutamos una buena selección de nueva música que hizo la gente de Stereogum.
Si bien todavía faltan algunos meses para terminar el año ya se perfilan las nuevas bandas que van a dominar los reviews en diciembre. Para nosotros a la cabeza vienen Best Coast, Tame Impala y Wild Nothing. Así que habiendo ya hecho lo propio con las dos primeras bandas, hacemos justicia y compartimos con ustedes este pedazo de límpido dream pop hecho canción.

Wild Nothing en realidad es el proyecto en solitario de Jack Tatum. Y ese año con su disco Gemini se transformó en el faro hype de la escena pop. A esta canción las posteamos en nuestro Facebook hace unas semanas y la definimos como "comfort y música (pop) para volar". Y en esa liviandad Chinatown te transporta y eleva para recorrer desde arriba la ciudad que más te gusta.



Como bonus track van dos lindas canciones de Tame Impala y Best Coast como para completar el viaje cancionero.



Comentarios

  1. Para mí 3 debuts del año son Chew Lips, Delphic y Broken Bells. Y el mejor disco del año por afano es High Violet de The National. Las 3 bandas del post no me dicen nada (Best Coast es de una mediocridad increíble, Y los de NME la pusieron primero, y segundo a The Drums!(Otra insufruble banda con prefijo The pero esta vez con un retraso de 8 años) menos mal que existen los blogs....

    ResponderEliminar
  2. Hola Imanente, gracias por el comment.
    De las tres que mencionás no escuchamos Delphic y vamos a ver qué onda. Con respecto a High Violet de The National estamos muy de acuerdo y le compite palmo a palmo The Suburbs de Arcade Fire. Ahora, de las tres nuevas bandas que posteamos dale una oportunidad más a Tame Impala, el disco está muy bueno y suenan a mitad de camino entre Animal Collective y Sean Lennon.
    Un saludo cancionero y te esperamos seguido por acá.

    ResponderEliminar
  3. UNA NUEVA BANDA ETERNO BISIESTO TIENE UN VIDEO EN YOUTUBE MATERIA ORGANICA ,ESCUCHARLA!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario