Victory - N*E*R*D*


Hacé una lista de todo lo que querés con muchas, o pocas, o más o menos ganas y cantalas así. Eso sí tenés que traducirlas antes porque dicen que todo, todo, todo, todo en inglés suena mejor. Por favor no me hagan calentar. Pasa que esto es soul, o R&B y no hay forma de doblarlo. Hasta el rock llegamos. Hasta el hip-hop ahí nomás. Hoy N*E*R*D* nos trae primer mundo con una vuelta de tureca, pero mejor que la expliquen ellos.


La posibilidad de pegarla para siempre viene con sentimientos así. Y nos dan envidia, porque en este caso se transfunden a la música haciéndonos ver que hay una vida que viaja en ritmos así.

Chad Hugo: "Creo en hacer algo de la nada. Todo el que hace arte o se expresa de una manera creativa tiene el desafío de vaciar la copa para intentar volver a llenarla. Necesitás ese desafío para ver si te surge algo nuevo o no."

Pharrell Williams: “La gente está preocupada con la guerra y el mundo. La gente sigue lidiando con sus cuestiones aunque nosotros pensemos que las cosas cambiaron. Ahora miramos esos discos de antes y no estaban realmente diciendo lo que queríamos que dijeran. No eran lo suficientemente buenos."

Así se piensa en inglés. Pero más o menos se traduce así: the dream is over, a seguir soñando. Hasta la Victory NERD.

Victory - NERD by amo descubrir canciones

Comentarios

  1. Wow, N*E*R*D... Qué bien que están los muchachos...
    A pesar de mi gusto por lo tranquimelancomelodioso en todos los aspectos de mi vida, siempre tuve esos pequeños gustitos paranormales...
    N*E*R*D me hizo bailar con "She wants to move" y, con "Victory", me hizo menear la cabeza de un lado hacia otro, con una sonrisa y tarareando su melodía.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario