- Amigo, algún temita fresquito para compartir?


Espíritu de verano brota en ADC a pesar de que ninguno de nosotros encaró sus merecidas vacaciones. Por suerte algunos estrenos musicales decidieron refrescarnos un poco la bocha y nos ponen en modo reposera, manos para arriba, aunque sea sólo por un rato. Los gustos son variados e incluyen a PJ Harvey, REM y Peter Bjorn & John. Si bien no todos son para el mismo tipo de paladar, hay una expectativa que ya genera interés por lo pesado de los nombres. Está claro, por acá no van a encontrar el tema del verano, pero ya pueden empezar a tener una idea de como van a sonar los primeros meses del año. Revuelvan tranquilos y elijan a su favorito.

Ideal para ponerse los auriculares y salir a correr desenfrenado por la playa. Y el silbidito? No, ahora la cosa viene de grito y parche furioso, como para ponerlo a full los últimos días de vacaciones y prepararte para lo que viene.



Verano clásico, con churros, obras de teatro, familias pulenta, artistas que hacen cuadros con fuego. Uno siempre vuelve a Mar del Plata, y siempre vuelve a REM. Esta mal?



El día se puso nublado? Llueve? Hay viento? Salí igual a lo Chris Martin en Yellow y encará la playa con la actitud de baile que tiene la gente de este video.

Comentarios