Especial Metal, por Banda de la Muerte


Arrancamos la semana con un especial que hace rato queríamos publicar. Vamos a llamarlo Especial de generos que no escuchamos demasiado (para no decir nunca) y que por lo tanto es imposible que publiquemos en forma de canciones. Teniendo en cuenta esto, cada especial sera curado por un especialista en la materia, ya sea periodista o músico. Explicada la mecánica pasemos a la primera tanda que promete convertir a este delicado espacio musical en un torbellino de pelos al viento, humo, cuernos y high speed

Metaaaal. Te guste o no es un genero que contagia, y como mínimo la simple escucha del doble bombo o un riff sabbatesco automáticamente hace poner tus dedos en modo cuernos. Pero lo nuestro llega hasta ahí. Para el resto están los amigos de Banda de la Muerte. Un poco de data de la banda que comparten en su My Space: "Banda de la Muerte es una provocación contante a los oídos y los ojos, donde tocan miembros actuales y pasados de Jesus Martyr, Buffalo, Niños Enfermos, Melissa, Fin du Monde, The Killing, Taura y Elio & the Horribles. En su corta carrera Banda de la Muerte ha conseguido tener su primer disco homónimo y tocar con bandas como Los Natas, Dragonauta, Avernal, Palestina, Vrede, Horcas, Poseidotica, Plan 4 y Sick Porky"

Con ese prontuario, se imaginan por donde viene la cosa. La consigna que les dimos a la hora de elegir las canciones fue actualidad. Así que lo van a escuchar ahora es una pequeña muestra de las bandas que están refrescando las clásicas banderas del genero. Quizás te gusten. Quizás no. Lo importante es parar un poco la oreja, y si logramos que le pongas un poco de fuck off a tu lunes, estos muchachos mefistofélicos sonreirán satisfechos en sus transpirados bunkers.

Kvelertak - MJØD




High On Fire - Frost Hammer



Prehistoric Dog - Red Fang



Crowbar - The Cemetery Angels



Farewell, Mona Lisa - The Dillinger Escape Plan



Esqueleto - Banda de la Muerte




Links Mortales:
www.bandadelamuerte.com
My Space
Facebook

Comentarios

Publicar un comentario