Playlist motivador


Hay canciones que te hacen usar remeras (camiseta, polera), no conozco a nadie con algo de sensibilidad musical que no haya usado al menos una en su vida. Pero cuáles son las otras, las que te hacen hacer remeras. No sabemos, pero hay una recompensa por encontrarla: U$S 1500. No los ponemos nosotros, la gente de Talenthouse nos acercó la idea: hay que diseñar una remera para la gira 40 aniversario de Queen, la que gana se los lleva. Quizás hace un siglo que no ponés un tema de Queen, quizás nunca pusiste uno, por eso si necesitás motivación para abrir el Illustrator o salir a comprarte unos pigmentos dale a este playlist que llamamos brevemente: 5 canciones que quizás te hagan pintar una remera.

Para saber cómo participar hacé click acá. Y para saber si participar hacé click abajo.
Keep Yourself Alive del primer disco de Queen, épocas en las que ni un cantante con personalidad como Freddie Mercury podía evitar querer parecerse a Robert Plant.
Rock It (Prime Jive), a dúo con Roger Taylor un no clásico de la banda que no fue porque estaba en The Game que ya estaba lelno de clásicos. Dijo Adrián Dárgelos sobre el disco, "Yo no sé qué clase de obra es, pero si es basura, es la mejor".
Spread Your Wings es una de esas canciones relato (escrita por el bajista) que son como ponerse a ver El Campeón, o Taxi Driver.
Seven Seas of Rhye, esta canción es el trailer de la película de la banda.
Under Pressure, porque la compusieron y la grabaron en 2 horas, porque canta Bowie y porque está muy buena.

Comentarios