La Carreras - Luciana Tagliapietra, por El Mató a un Policía Motorizado


Esta semana nos enteramos por Indiehearts que la tucumana Luciana Tagliapietra, conocida de la casa, tenía dos grandes noticias para compartir: una, que venía a Buenos Aires a dar una serie de conciertos, y la otra es que lo hacía presentando su nuevo disco Diagrama de Ben. Luego de pegarle una escucha en su Bandcamp, notamos que la propuesta se afirma en las canciones con corazón acústico, ideales para sonar en una cajita musical. La banda en formato mid tempo y los arreglos de cuerdas y de voces expanden más su sonido, pero también es por la cuidada producción de Juan Cruz Palacio y masterización del gran Daniel Melero, una señal que esta chica está empezando a jugar en las grandes ligas.

Pero el detalle del post es que la canción Las Carreras fue elegida por los chicos de El Mató a un Policía Motorizado. Confesos admiradores de Luciana, se prestaron por Twitter a darnos esta recomendación y además escribieron unas palabras para acompañarla: "El disco entero es genial. Esta canción en particular tiene una melodía hermosa. Cómo arranca en paz y va subiendo es encantador". Sorprende la sugerencia viniendo de una banda en otro plan sonoro, pero no tanto. En ambos se nota que lo que hacen tiene ese inconfundible olorcito a criolla en una pieza plagada de posters.



Seguí a Luciana por Buenos Aires (Fuente: IndieHearts)

- Sábado 19 junto a Violeta Castillo + Juanito El Cantor en La Salita (Almafuerte 2642, Castelar), 20 Hs. $20 Reservar entradas.

- Miércoles 23 junto a Rosario Bléfari en Una Casa (Humberto Primo al 500), 20:30 Hs. $25.

- Miércoles 23 junto a Violeta Castillo en Le Bar (Tucumán 422), 23 Hs. Gratis.

- Jueves 24 junto a El Mató a un Policía Motorizado en Salón Pueyrredón (Santa Fe 4560), 22 Hs.

Comentarios