Oh Lord! - Joe Volume


Por: Frasko // @Fraskote.

Joe Volume es uno de esos personajes que cuando conoces su música, sabes que se convertirá en protagonista de tu lista de reproducción. Actualmente se encuentra promocionando su más reciente producción discográfica titulada The Shameless y muy pronto la presentará en el Festival Vive Latino. De qué va su música? Sin duda alguna es una fiel muestra de rock, con acordes que pueden reventar los tímpanos por la potencia que irradian y La bases de punk rock retomadas y trabajadas con un sello muy personal.

Sus presentaciones muchas veces son criticadas, pero realmente son una garantía de pasar un muy buen rato con slam, gritos y empujones muy propios del género que representa. Es así, Joe Volume es extremo: se lo ama o se lo odia.

A continuación les presentaré dos canciones que sin lugar a dudas merecen ser escuchadas:

La primer canción que recomiendo lleva por nombre Indesition / Sounds: The Same que se encuentra incluida en el disco Picture Perfect Paranoia, el cual fue reconocido por la industria independiente en México como Mejor Álbum de Punk/Garage en el año 2010.



Para terminar, recomiendo el video correspondiente a su primer sencillo Oh Lord! del disco The Shameless el cual se encuentra nominado en 2011 a los premios IMAS en las categorías de Mejor Productor Nuevo y Mejor Disco Rock.



Más de Joe Volume y su energía garagera aquí

Comentarios