Objetos personales - Havalina


Hoy no te bajes nada, acá tenés una buena película para esta noche. Las historias que cuentan las canciones como Objetos personales tienen su Jekyll o su Hyde en los videos que las llevan como banda de sonido. O al revés. Y lo bueno de descubrir una canción en un video es que ya no te preguntás qué hubiera pasado si la escuchabas sin esas imágenes. Ya está, la próxima vez que escuches esta vas a tener miedo, y el miedo tienta.

Estos madrileños se suben a un ritmo melódico y le van sumando distorsión. Pero la cosa se mantiene constante, como un climax, un momento de suspenso que se dilata y se transforma en un estado. La atmósfera se carga y ahí estás, esperando que algo explote de una vez.
Primer corte de su disco Las hojas secas esta filmación casera tiene el siguiente prólogo, para que empiecen los chuchos: Extracto obtenido de una grabación doméstica encontrada. En estos momentos se revisan las más de 3 horas de grabación. En unos días podremos mostrar los espeluznantes sucesos ocurridos durante las vacaciones de estas cuatro chicas en Albania. Han pasado ya 17 años pero la verdad debe conocerse.



Lánzala

Comentarios

Publicar un comentario