Morning Thought - Dale Earnhardt Jr. Jr


Otra entrega del ritmo mundial de la mano del Music Alliance Pact. Este gran compilado que arman los mejores blogs musicales del mundo, y que curan desde nuestro país los amigos de Zona Indie, tiene nueva versión. Mucha buena melodía y sonidos entralazados que salen de Holanda (Skip & Die y su Cumbia Dictadura), pero que podrían venir de Brasil (Esquimo y su Cavalo de Fogo la rompen en clave alter hip hop). De todas formas fuimos bien conservadores con nuestra elección cancionera. De 36 países teníamos que elegir una canción de EE.UU? Echale la culpa a Dale Earnhardt Jr. Jr y sus desarreglados pensamientos mañaneros.

La gente de I´m Guess, I´m Floating dijo acerca de Morning Thought: “Es la temporada perfecta para este álbum: Lleno de líneas de guitarra pegajosas, melodiosas armonías vocales y una capa de producción que no estaba presente en sus anteriores trabajos. Morning Thought brinca con efectos y glitches, aplausos y suficiente xilófono para mantener los oídos deambulando por el horizonte".

Acá estamos entrando hoy en el invierno y nos permitimos dudar de que el verano sea la estación ideal para esta canción. Si en tu casa o en la calle la temperatura te empieza a pedir calor, las palmas que acompañan este ritmo son ideales, y más si además te encontrás a tus amigos y les pedís que se prendan con un coro mientras prenden una fogata en la esquina. En conclusión: no hay canciones, hay estados de ánimo y pueden dispararnos para cualquier lado (igual que llegue rápido el calor).



El Ritmo Mundial en tus oídos, descargate el MAP

Comentarios