Otra mañana ecléctica


Nadie te musicaliza un madrugón mejor que vos mismo. Partiendo de esta falsa premisa hoy que todo el día es domingo y yo igual me desperté demasiado temprano sin razón aparente, intenté musicalizar mi propio desvelo y vencido volví a llegar al mismo punto que otras veces: The Morning Becomes Eclectic. Dios del alba MBE, guiado espiritualmente por Jason Bentley, es un programa de radio que tiene la gentil misión de alcanzarte a la mañana lo que no vas a tener ganas de ir a ver a la noche porque te elevaste demasiado temprano. Y qué importa que ocurra en otro huso horario si tenemos el tubo. Les dejo un pequeño set list propio de cosas que disfruté mucho en estado de semi conciencia.

Air - Missing The Light

Ver trabajar a los Air es ideal para acomodar la modorra, los layers de teclados te van corriendo la neblina y vas cayendo en que estás escuchando música electrónica tocada orgánicamente.



Dale Earnhardt Jr. Jr. - Simple Girl
Porque me sentí un adolescente radioaficionado tratando de agarrar una señal de afuera en los años de psicodelia pastoral.



Likke Li - I Follow Rivers
Me gusta esta versión por ese tiemble mañanero en la voz. La forma de concentrarse en los gopes me hizo acordar a un gran descubrimiento de años atrás.



The Black Keys - Howlin`for You
Y ya estás despierto.

Comentarios