Canciones para recomendar en una charla de ascensor.


El concurso de playlist Canciones para... con el que estamos festejando nuestros 2 añitos nos dio ganas de despuntar el vicio y armamos este compilado con algunas de esas lindas Canciones que nos llegan por mail.

Veámoslo así, las charlas de ascensor son el momento perfecto para hacer la gran Leonardo di Caprio e insertarle a alguien un pensamiento, una frase, una idea, una duda. Es un mano a mano con un desconocido, un jefe, el vecino que nos pelea en las reuniones de consorcio o esa chica que se sube siempre en el 5to, y ya no da hablar del calor o de viste cómo llueve, y a todos nos viene bien una canción que no conocemos.

Canciones para recomendar en una charla de ascensor by Amo Descubrir Canciones

Para romper el silencio con una sonrisa amable sugerimos El camino hasta tu casa de Gira Peonza (Las estaciones) por si nos encontramos con esa vecinita a la que nunca jamás supimos qué carajo decirle, ahí van cosas interesantes.
Ya está en varias disquerías de Buenos Aires y pueden escucharlo y/o bajarlo aquí

Amor en el Cine-Club
de Tobogán Andaluz (Corazón Congelado) es para ascensores de 4 a 7 de la mañana donde subir es marearse. Esta es una de esas canciones after algo que se cantan sin dormir. Casi un tango llorón. Se consigue aquí

Uno es una canción para fogones de ipad. Nuevacosta (Costa Brava EP) desde Chile algo así “Si el choque entre el aire y el agua genera el movimiento de las olas, no es raro escuchar como sus canciones parecieran no terminar o, más bien, empezar una y otra vez.“

Lo que nos lleva a Timmy Tim y Un día más (Demos II) para hacerse el viajado, ¿escuchaste Ed Wood Lovers alguna vez? Bueno estos unos demos en formato sencillo y acústico que no entraron en sus discos. Podéis oírlas y descargarlas en bandcamp

Y para llegar a planta baja qué mejor que un soundtrack de títulos de película. Una buena cortina para puertas que se abren a mano este Apacible del nuevo de Nubes en mi casa que se consigue en este lugar.

Comentarios

  1. Me gustaria saber como sera la playlist de como romper silencios incomodos xD

    ResponderEliminar
  2. De eso se trata el concurso, armá una te podés ganar maravillosos cds.
    No sé cómo será pero podría empezar con Forever And A Day de Stephin Merrit o con Hello, i love you de Doors no?
    esperamos tu playlist, abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario