El Masterplan de Dënver llega a Buenos Aires


Cruzando la cordillera, a paso de baile indolente, se vienen acercando los Dënver para su primer show en Buenos Aires. Responsables de uno de los discos más adictivos de la escena indie latinoamericana, Música Gimnasia Gramática, tendrán el desafío de tocar por primer vez en Buenos Aires, y además mover al ya entrenado público de las Fiestas MSTRPLN. Antes de subirse al avión nos contestaron un corto cuestionario vía mail y prometen un show ideal para ponerle a tu trago multicolor un chicle globo sabor a frambuesa.

Un show en un año lleno de shows
Ha sido agitado, tocando mucho, ensayando más y viajando de un lado a otro, pero muy bien, hemos conocido a gente muy buena en todos los lugares y está bueno poder compartir gracias a la música. Estamos muy entusiasmados por lo del viernes, hace mucho teníamos ganas de andar por Buenos Aires así que esperamos que lo pasemos todos genial.

La vida después de Música Gramática Gimnasia.

Hay planes de grabar ojala el próximo año, pero también queremos incursionar en otras áreas, estamos viendo la posibilidad de trabajar en algo audiovisual, pero aún falta mucho así que no puedo adelantar mucho más.

La escena chilena vs la escena argentina.
No creo que haya que competir ni nada, cada país tiene su propia escena según su contexto y de ahí salen músicos tan particulares como nuestra idiosincrasia misma. De allá somos muy fan de los chicos de Olga que esperamos ansiosos su disco nuevo, de acá les recomendamos el disco Al vuelo de Fakuta.

Dënver y Buenos Aires
Aún no la conocemos, nos han dicho que hay las mejores pizzas y libros muy baratos espero poder ir a comprobar eso.

El Momento Denver & Fiesta MSTRPLN

Eso es sorpresa, mejor que vayan el viernes y lo comprueben.

Denver toca este viernes en las Fiesta MSTRPLN, Studio Crobar (Marcelino Freire y Paseo de la Infanta. – Buenos Aires) http://www.facebook.com/tumstrpln.

Prepará tu baile adolescente.

Comentarios